"Haciendo Sueños Realidad"
Horario de Oficina de 9:00am a 7:00pm
Guanajuato / León
OFICINA 01 (477) 7840325
WhatsApp (473)5974943
contactogeneral@aleloreli.com

Nosotros

Ale Lorelí Bienes Raíces fue fundada en el año 2002 por las hermanas Alejandra y Lorelí Cortés con el objetivo de acercar las mejores opciones en bienes raíces y vacacionales a sus clientes presentándoles oportunidades únicas para consolidar su patrimonio en Guanajuato, la zona del Bajío e Ixtapa Zihuatenejo paraíso tropical y uno de los destinos turísticos más cercanos de esta región del país.

GUANAJUATO

LEÓN

IXTAPA

Gallery

La Opinión de Nuestros Clientes

Nuestra Carta de Presentación

0
Closed Deals
0
Active Offers
0%
Efficiency

If you are looking for a professional and responsible agent in Central México “Alelorelí Bienes Raíces” is the right place for you. I am absolutely happy about the level of service. Thank you very much!

Lucy Allendorf

Lucy Allendorf

Estudiante de Intercambio / Guanajuato

De la mano de “Alelorelí Bienes Raíces” hemos desarrollado varios de nuestros proyectos inmobiliarios mas importantes brindándonos siempre las estrategias correctas que han ayudado a la consolidación de nuestra oferta inmobiliaria.

Esteban Urrea

Esteban Urrea

Inversionista Inmobiliario

Soy una cliente regular de “Alelorelí Bienes Raíces” y cada vez que les doy una de mis propiedades para administrar han probado su profesionalismo y compromiso brindando siempre un servicio de calidad, se los recomiendo!

Sra Esperanza Carmona

Sra Esperanza Carmona

Empresaria